banner anonuevo 2015-2


La Pared
Chihuahua y sus deportistas "indignos"
Miércoles, 03 Diciembre 2014
“Quiero dignificar al deportista”, es el pomposo t...

Editorial
Si el deporte fuera prioridad...
Viernes, 02 Enero 2015
Más allá del discurso tan trillado de cada año nu...

IMAGE
Aída María Holguín Baeza
César Duarte tuvo razón
Martes, 27 Enero 2015
Aída María Holguín Baeza La semana pasada, quienes seguimos la transmisión de las audiencias de seguridad y justicia que se llevaron a cabo en el Senado de la República, pres...
 

Se presentará El Komander en Chihuahua

el komanderTras anunciar el concierto del “El Komander” en la capital el próximo sábado 27 de julio, artista que la mayor parte de sus canciones hacen apología al crimen organizado y violencia, Javier Torres Cardona, subdirector de Gobernación Municipal informó que hasta el momento se encuentran en pláticas con los organizadores del evento para ver si se otorga el permiso para que dicho artista se presente en la ciudad, debido a que en la ciudad de Chihuahua está prohibido este tipo de canciones.



Hasta el momento se anuncia que dicho cantante, famoso por sus narco-corridos se presentará en el estadio Manuel L. Almanza, el sábado 27 de julio, y los organizadores y representantes del artista deberán formar el contrato donde se estipula la prohibición de los famosos narco-corridos.

"Estamos aún en pláticas con los organizadores, estamos viendo la lista de canciones y otros detalles, sin embargo aún no tienen el permiso para que el cantante se presente en Chihuahua": finalizó.

Por su parte el presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, confía en que los organizadores del evento, donde se presentará El Komander, respetarán la prohibición de la interpretación de narcocorridos de lo contrario serán multados.

Destacó que si los organizadores firman el documento donde se comprometen a no interpretar este tipo de melodías, se les otorgará el permiso, porque en ningún momento se trata de discriminar a nadie, pues lo que se busca es evitar la interpretación de narcocorridos donde se hace apología del crimen organizado.

Cabe mencionar que anteriormente fueron sancionados los organizadores de las Ferias de Santa Rita-Expogan 2013, en tres ocasiones, que corresponde a un total de 77 mil 165 pesos, la interpretación de este tipo de música durante las presentaciones de diversos grupo en el Teatro del Pueblo y el Palenque.