La Pared
Más claro, ni la leche
Martes, 05 Agosto 2014
El alcalde Javier Garfio habló el lenguaje de la ...

Editorial
Lavando la imagen de Marco
Jueves, 31 Julio 2014
Lo que parecía ser solo una ocurrencia hace ...

IMAGE
Aída María Holguín Baeza
El miedo no anda en burro
Martes, 19 Agosto 2014
  Aída María Holguín Baeza En Chihuahua el miedo no anda en burro, se traslada a bordo de lujosas unidades y fuertemente custodiado. Cuando aludimos a la multicitada frase de ...
 

Se preparan en Creel marchistas de la UACh rumbo al Challenge de febrero

Marchistas de la UachEl equipo de Caminata de la Universidad Autónoma de Chihuahua cumplió una semana en su concentración en Estación Creel, Chihuahua, con miras a su participación en el próximo evento IAAF Walking Challenge que se realizará el 22 de febrero en el circuito de la Deportiva Sur, de Chihuahua capital.

El grupo está a cargo del internacional entrenador Rubén Arikado, quien continua con su nuevo proyecto olímpico rumbo a Río de Janeiro del 2016, con un selecto grupo de jóvenes de alta competencia y llenos de ilusión.

Arikado, comento vía telefónica. “Estamos entrenando a temperaturas de 7 grados bajos cero, los muchachos esta motivados de volver a una competencia tan importante como es el internacional Challenge del 2014, donde estoy seguro que van a superar sus propias marcas”, comento.

El grupo está encabezado por el mundialista Julio César Salazar Enríquez, Alhelí Villegas, Andrés Olivas, Edna Quintanilla y Fernando Banda, y otros que, se han estado incorporando a la concentración en una preparación que están recibiendo a 2,400 metros sobre el nivel del mar, exclusivo para el trabajo de la hemoglobina en los deportistas de Alto Rendimiento.

 

El grupo está apoyado por la UACh y por la firma Vitalait, con la firme convicción de darles seguimiento deportivo a este grupo de muchachos, estudiantes y marchistas chihuahuenses.